Tener todos los documentos y datos de tu empresa guardados en uno o varios ordenadores puede ser muy peligroso si uno de ellos se estropea y no disponemos de ninguna copia de seguridad de nuestro trabajo.
Hay muchísimas personas, empresas o empleados individuales que no realizan estas copas de seguridad por diferentes motivos, ya sea por olvido o por lentitud de las herramientas, pero puede que llegue el día en que se lleven las manos a la cabeza al no poder recuperar información importante.
El backup online es una prueba de seguridad fácil, fiable y a prueba de olvidos, una solución que ofrece AMiCopia para salvar y guardar toda la información que genera tu empresa sin riesgos de pérdidas de información en el momento menos oportuno.
Para utilizar AMiCopia sólo habrá que rellenar la base de datos general, registrar un nombre de usuario y protegerlo con contraseña para que ningún extraño acceda a tus datos. Una vez hecho esto, sólo deberás escoger qué carpetas queremos copiar y la ruta de destino donde queremos guardarlas.
Siempre que necesites una copia de seguridad no deberás hacerla manualmente, AMiCopia podrá automatizarse para crear una nueva copia de seguridad cada día de la semana que necesites y a la hora que desees.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AMiCopia. ¡Sé el primero! Comentar